El Centro de Formación Artesanal Técnica Artesanal en un periodo de 20 meses puedes ser maestro en la rama artesanal, en nuestras diferentes carreras que detallamos a continuación.

Requisitos:

  • Mínimo Tener 15 años
  • Aprobada la escuela

Diseño Gráfico

El alumno será capaz de definir y desarrollar estrategias de comunicación mediante la aplicación de las normas en las que se basa el diseño gráfico.

Especialista en Belleza

Para dominar el trabajo realizado en el espacio estético, se aprenderán técnicas de limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación.

Informática

En este de informática aprenderás como apoyar a nivel operativo el desarrollo de tecnologías de información.

Cosmetodología

En la Carrera de Cosmetología se aprenden las técnicas para el cuidado de la piel, tanto naturales como a través de aparatos tecnológicos

Gastronomía

Cocinar es nuestra pasión, clases prácticas desarrolladas a través de técnicas que te permiten descubrir el mundo de la gastronomía.

Corte y Confección

En esta capacitación aprenderás a elegir telas, modelos, tomar medidas, trazar patrones y cortarlos en tela, hilvanar, confeccionar y entregar las prendas.

Electrónica y Electricidad

Te ofrecemos la posibilidad de especializarte en electricidad, electrónica analógica y digital incluido automatización electrónica.

Contabilidad

La contabilidad es la disciplina que permite reflejar la actividad económica de un negocio.

Mecánica Automotriz

Esta carrera es dirigía para personas que laboran en talleres de concesionarios, empresas  Automotrices, factorías, talleres de reparación de vehículos.